Quienes Somos

Image 01

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana constituida en Julio del 2008 por dos emprendedores y amigos de vieja data que decidieron unir esfuerzos para crear una sociedad que se dedicara a la distribución al mayor de auto partes en todo el territorio nacional, que trascendiera en el tiempo, distinguiéndose por un variado portafolio de ofertas y servicios para los clientes.

Oficialmente inicia sus operaciones comerciales el 19 de Agosto de 2009, con el apoyo de otros emprendedores venezolanos de otras zonas del país, quienes ofrecieron la oportunidad de introducir las marcas que representaban en el mercado zuliano.

Con el pasar de los años, de acuerdo a sus objetivos iniciales, la empresa ha ido nutriendo su portafolio de oferta de productos mediante la importación directa de fábrica, de afamadas marcas de autopartes del mercado internacional, reconocidas por su calidad y prestigio. Además, se han incluido nuevas representaciones de marcas desarrolladas por otros venezolanos perseverantes de varias regiones del país, que vienen realizando un excelente trabajo de marketing y control de calidad, donde la garantía de los productos ofrecidos es el requisito primordial.

De esta manera, hoy día la compañía cuenta con una amplia gama de productos de marcas reconocidas nacional e internacionalmente, atendiendo a clientes que se dedican tanto al retail de autopartes, como al mantenimiento y embellecimiento automotriz.

Nuestro capital humano está integrado por jóvenes profesionales de diferentes áreas, que se caracterizan por su vocación de servicio, pro actividad y la capacidad de interpretar las necesidades del cliente, bridándoles todo el apoyo necesario para satisfacer sus requerimientos.

En la actualidad contamos con un sistema de ventas especializado, para la asesoría en la toma de pedidos, constituido por un equipo de asesores y herramientas tecnológicas que nos permiten atender física o virtualmente las necesidades de clientes ubicados en las diferentes regiones del territorio nacional.

Creciendo

Misión

Ofrecer una gama de productos y servicios de alta calidad que satisfagan las exigencias y expectativas del mercado automotriz, atendiendo sus necesidades de provisión, abarcando diariamente todos los mercados posibles,  mediante la incursión de nuestra fuerza de ventas y la implementación de nuestra plataforma tecnológica.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, altamente competitiva que responda a las necesidades del mercado y así, estar siempre a la vanguardia en las diversas áreas del ramo automotriz.

 

Servicios

  • Atención Personalizada
  • Despachos a domicilio
  • Sugerencias de pedidos
  • Asesoría especializada según la necesidades de cada cliente

Categoria de Productos

  • Image 01
  • Image 02
  • Image 03
  • Image 04
  • Image 05
  • Image 06